Formación “In house”

Formación “In house”

En Iddealia contamos con una gran experiencia en formación a empresas, considerando clave este pilar para la pyme. Son múltiples los cursos que hemos diseñado e impartido a empresas a lo largo de todos estos años, capacitando a sus empleados de los conocimientos adecuados para desempeñar su trabajo de forma profesional. Recientemente, creamos la Escuela de Ventas de Alto Rendimiento,  con la misión de potenciar aún más la formación y la importancia que ésta cobra en las empresas. Hoy en día, resulta vital contar con un equipo de personas formado para lograr el éxito de la organización.

En nuestra organización somos exigentes, y para ofrecer una formación de excelente calidad, contamos con un equipo de profesionales que ocupan puestos directivos en empresas reconocidas y de prestigio en su sector. Gracias a la larga experiencia en el área de ventas que nuestros ponentes poseen, se potencia la practicidad de nuestros módulos, siendo un requisito fundamental en cada una de las sesiones la realización de casos prácticos reales, procurando que los alumnos apliquen todo lo aprendido de forma inmediata en su labor diaria.

A raíz de nuestra experiencia, somos conscientes de la necesidad de formación que las empresas presentan. Apostamos por el compromiso y la personalización, ajustándonos a la naturaleza de las empresas y proporcionando cursos adaptados a sus necesidades. Ofrecemos formación en marketing y ventas, profundizando en todos los temas que este campo engloba. Nuestros cursos van orientados hacia distintos niveles, desde comerciales, asesores, vendedores, personal de atención al cliente, call center y otros,  hasta cargos superiores como coordinadores de equipos de ventas, key accounts, gestores de grandes cuentas, responsables de departamento, directores comerciales y de marketing, gerentes, etcétera.

No solo diseñamos los programas de formación adaptándonos a las necesidades que las organizaciones presentan, sino que impartimos éstos en sus propias instalaciones si así lo desean. Apostamos por la formación in house, trasladándonos con todo nuestro equipo a la compañía e impartiendo cada uno de los módulos in situ.

El objetivo principal de la Escuela de Ventas de Alto Rendimiento es que su empresa cuente con empleados que desempeñen su labor de forma profesional. Por ello, le animamos a que su personal reciba formación de alto nivel que logre la mejora de sus capacidades en el entorno laboral.

Si lo desea puede acceder al último Programa de Especialización en Ventas celebrado los pasados marzo y abril, obteniendo así un ejemplo de la formación que damos.

Accede aquí

Rocío López, Consultora de Marketing

Iddealia Consulting

Iddealia

  • Social Links:

Dejar una Respuesta