Panel de Consumidores Online

Panel de Consumidores Online

En la actualidad, la forma en la que trabaja cada empresa es muy diferente a la forma en la que se trabajaba hace unos años. Se ha pasado de tener un producto y buscar la forma de venderlo al cliente, a conocer las preferencias del cliente, y adaptar los productos y servicios a dichas preferencias.

Antes de realizar nuevos proyectos, lanzar nuevos productos, realizar modificaciones en los productos actuales, etc., deberíamos de plantear una pregunta.

¿Sé qué es lo que quiere mi cliente?

Y es entonces cuando surge la necesidad de información, y planteamos la forma en la que se puede acceder a ella.

Iddealia pone a disposición de sus clientes una herramienta que resulta clave en cualquier proceso de investigación: nuestro panel online. Disponemos de un panel, con más de 120.000 panelistas registrados a nivel nacional, que permite conocer la opinión del público objetivo que se desee. Con ello, puede obtenerse información del mercado sobre cualquier aspecto que nos resulte de interés.

Esta herramienta permite la realización de estudios totalmente personalizados, de forma rápida y a bajo coste. La realización de este tipo de investigaciones supone una mejora competitiva en la empresa, abaratando los costes de las investigaciones y dando acceso a múltiples funcionalidades tales como acceso a información directa de mercado, gustos y preferencias y comparación entre productos.

Para ello contamos con más de 120.000 panelistas registrados en toda España, segmentados por multitud de variables de clasificación que nos permiten encontrar el público objetivo que se desee.

La totalidad de nuestros panelistas han sido captados activamente, siendo flexible la incorporación de perfiles nuevos. Nadie puede ser parte del panel por iniciativa propia, sino que se realiza una captación a través de invitaciones, incorporando perfiles que enriquezcan la composición global del panel.

Nuestra política de calidad evita que existan profesionales del sector dentro del panel, que un mismo panelista realice dos encuestas de un mismo tema en un periodo inferior a 6 meses, o que realicen más de dos encuestas al mes.

Por otra parte, si ya cuentas con una base de datos de tus clientes, y es de ellos de los que quieres obtener información, conocer su satisfacción, consultar su opinión sobre un producto o servicio, etcétera, planteamos la posibilidad de realizar cualquier tipo de investigación con ellos a través del medio online.

Diseñamos la encuesta en función de las necesidades de tu empresa, la programamos, y realizamos la recogida de datos de una forma rápida y a bajo coste.

Aprovecha la oportunidad de conocer más a tus clientes y al mercado al que te diriges mediante investigaciones online.

 

Iddealia Consulting

Iddealia

  • Social Links:

Dejar una Respuesta