Programa de Especialización en Ventas

Programa de Especialización en Ventas

Dentro de cada empresa, no podemos olvidar cual es el recurso más importante: las personas. El aporte que realizan dentro de la empresa dista de reducirse a la mano de obra. La capacidad, creatividad, y actitud frente a las situaciones que se presenten influirán sin duda en los resultados que se obtengan. Y si resaltamos esta importancia de forma general entre el personal, es mucho más destacable cuando nos referimos al departamento de ventas, del cual dependerá directamente el resultado que se obtenga en la empresa.

Nos encontramos en un entorno cada vez más competitivo, donde resulta difícil presentar un producto diferenciado, por lo que hay que acudir a otros factores para resaltar frente a los competidores. Los clientes se encuentran totalmente informados, y será necesario que el equipo comercial sea capaz de responder a las necesidades de cada cliente en el mismo momento que se planteen. Por ello, la formación continua y actualizada de los miembros de este departamento resultará imprescindible.

Existe quien cuenta con una personalidad extrovertida en ventas, incrementando su idoneidad para la profesión. No obstante, la efectividad en las ventas es una aptitud que es necesario desarrollar en cualquier caso. Con ello, aumentarán las posibilidades de éxito a la vez que incrementamos el nivel de confianza de los vendedores, dando herramientas que los hagan sentirse cómodos en el proceso de venta.

Resaltando la importancia de contar con vendedores formados y preparados para conseguir el éxito en las ventas, os presentamos el Programa Superior de Especialización en Ventas, dirigido a todos aquellos miembros de la empresa relacionados con la venta, destacando, ente ellos a comerciales, profesionales de la venta, coordinadores/responsables de equipos de ventas  que desean incrementar su nivel de desempeño en el área comercial. Especialmente indicado para los profesionales con amplia experiencia en el ámbito comercial que busquen un “reciclaje” de calidad para elevar sus estándares de resultados. Orientado a autónomos, emprendedores, empresarios que necesitan de un entrenamiento obligado en ventas.

En dicho curso, contaremos con profesionales de la venta como profesores, que podrán compartir su experiencia y conocimientos con los alumnos del curso. Se realizará un recorrido a través de los aspectos de mayor importancia en la venta, con el fin de capacitar a los alumnos para ejercer su trabajo de la forma más profesional y efectiva posible. Para ello, comenzaremos adentrándonos en el concepto de venta y el perfil del vendedor, analizaremos las etapas de la venta y profundizaremos en cada una de ellas, prestando especial atención a la gestión del tiempo y a técnicas de negociación. Resaltaremos la importancia de la motivación en los vendedores, y las nuevas posibilidades que se abren gracias a Internet.

En el siguiente link podrás encontrar toda la información.

Accede aquí al catálogo del programa. 

 

Salomé Garrido, Consultora de Marketing

Iddealia Consulting

Iddealia

  • Social Links:

Dejar una Respuesta