RUMBO CENTRO DE FORMACION e IDDEALIA CONSULTING firman una alianza para impulsar programas de formación en ventas y liderazgo en Córdoba.

RUMBO CENTRO DE FORMACION e IDDEALIA CONSULTING firman una alianza para impulsar programas de formación en ventas y liderazgo en Córdoba.

RUMBO E IDDEALIA PRESENTARON EL PASADO 25 DE ENERO, EN CÓRDOBA, LA ESCUELA DE VENTAS  DE ALTO RENDIMIENTO.

El acto comenzó con una charla sobre “La Importancia de la Actitud en el cambio personal y profesional” y concluyó con la presentación de La Escuela de Ventas de Alto Rendimiento y sus tres programas que se lanzarána partir de Abril.

Las dos empresas cordobesas, RUMBO, centro de formación e IDDEALIA, consultora de marketing, investigación y formación, con perfiles e inquietudes parecidos, tienen la preocupación y la necesidad de formar a la pyme andaluza en el área comercial y de liderazgo.

La Escuela de Ventas de Alto Rendimiento, nace a consecuencia de la demanda existente en las pymes andaluzas por profesionalizar y formar sus departamentos comerciales.

¿Cómo es posible que sabiendo que la empresa existe  porque tiene clientes, no nos hayamos preocupado de formar a nuestro equipo comercial, a nuestros vendedores?

LAS PERSONAS MÁS FORMADAS, MÁS PREPARADAS, LAS QUIERO EN MI EQUIPO COMERCIAL. ¿esta frase no es muy común, no?  Pues debería de serlo. Los vendedores, los comerciales, las personas de atención al cliente son la imagen de la empresa. En muchos casos, la única imagen que tiene un cliente de la empresa, el único contacto que tiene con la empresa, es el comercial.

Las empresas que perdurarán serán aquellas que se diferencien por sus equipos comerciales, aquellas que se preocupen por tener vendedores de valor añadido, profesionales de la venta que sepan de producto, de mercado, de clientes, que conozcan la competencia, que sepan argumentar, tratar las objeciones de un cliente….etc.

Una característica de La Escuela de Ventas de Alto Rendimiento es su equipo humano. Todos los profesores, además de tener una alta cualificación, son actualmente directivos de ventas.

“ENSEÑAMOS A VENDER PORQUE HEMOS VENDIDO Y SEGUIMOS VENDIENDO”

Para más información sobre los programas y cursos de la Escuela de Ventas y Liderazgo, puedes contactar con nosotros en iddealia@iddealia.com

Iddealia

  • Social Links:

Dejar una Respuesta