Escuela de ventas Iddealia

Curso Negociación para comerciales

Saber convencer y negociar bien con argumentos que den lugar a un acuerdo son habilidades fundamentales para cualquier comercial. Y más hoy en día, en un entorno de venta más complejo que antes. Ahora los clientes están más especializados e informados. Además, la relación entre cliente y comercial se ha vuelto más compleja y es más progresiva. A su vez, la duración del ciclo de venta es más extensa, con un cliente menos comprometido con nuestro producto o servicio y que no perdona tan fácil los errores que podamos cometer.

En este curso aprenderás a cómo construir un diálogo con el cliente, a indagar en sus necesidades y preocupaciones y a introducir preguntas con sentido y fundamento para construir un correcto proceso negociador. Te darás cuenta que las preguntas son una herramienta que usada con lógica y orientación comercial te ayudará a indagar en las necesidades y preocupaciones del cliente.

A su vez hablaremos de las fases del cambio del cliente, un concepto introducido por Prochaska y DiClemente, desde el estado de “precontemplación”, dónde el cliente no siente que tenga un problema o necesidad que satisfacer, hasta su “mantenimiento” y su posterior “recaída”. En base a estos estadios, abordaremos las tareas que tiene que llevar a cabo el departamento comercial dependiendo de la etapa en la que se encuentre nuestro consumidor.

¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora y desarrolla tus habilidades de negociación para destacar en los desafiantes entornos de ventas actuales!

35€

¿Qué te llevas?

Matriz de preguntas para indagar en las necesidades y preocupaciones del cliente.

Estado actual
No Inscrito
Precio
35€
Primeros pasos